‘Allied’ con Brad Pitt y Marion Cotillard elige los paisajes de Tuineje para grabar parte de sus escenas




Durante la jornada de hoy, el equipo de rodaje de la película Allied, que estos días se graba en Fuerteventura, estará rodando algunas de sus escenas en el entorno de Los Arrabales, en el término municipal de Tuineje. Una decena de camiones, así como una carpa gigante y varias caravanas se han instalado en este enclave del Municipio.

Para el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “que una productora multinacional, como es la Paramount Pictures, haya escogido los paisajes de Tuineje para rodar Allied no hace sino confirmar lo que nosotros ya sabíamos: que nuestro entorno es de una belleza única y que puede competir en atractivo con cualquier escenario del mundo”.

Allied es una película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard que cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt), quien, en 1942, se encuentra en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Cotillard) en una mortal misión tras las líneas enemigas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment