Agustín D. Trujillo Saavedra designado candidato por CC de Fuerteventura al Senado





Coalición Canaria de Fuerteventura ha designado por unanimidad a Agustín D. Trujillo Saavedra candidato al Senado por la Isla de Fuerteventura. Le acompañarán como suplentes: María José Brito Montelongo y J.J Gutiérrez Oramas.

Así mismo se decidió elevar las propuestas a la candidatura al Congreso por la Provincia de Las Palmas a Nuria Esther Martín Ruiz y a Juana Ruiz Morales.  

Coalición Canaria de Fuerteventura, apuesta por la renovación, acorde con la demanda de la ciudadanía, con personas jóvenes y preparadas.

Coalición Canaria es la única fuerza nacionalista que concurre a estas elecciones generales, y por tanto, la única con autonomía para defender los intereses de Feurteventura, sin subordinaciones a Madrid.

Frente a las políticas de confrontación y desacuerdo, Coalición Canaria de Fuerteventura apuesta por el entendimiento entre las fuerzas políticas para constituir gobiernos estables que trabajen por solucionar los problemas de la ciudadanía, dejando a un lado los interés partidistas.

Las candidaturas aprobadas y propuestas, serán elevadas al Consejo Político Nacional que se celebrará  el  sábado 14 de Mayo.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment