Actor Herbert Ulrich se convierte en el nuevo embajador de Fuerteventura en Alemania


                                                 

                                                                            

5 de mayo de 2016.-Los leones marinos del Oceanarium de Caleta de Fuste, las dunas de Corralejo y las antiguas edificaciones de Betancuria viajarán a Alemania y Austria en los próximos meses. El responsable de ello será el actor alemán Herbert Ulrich, la nueva imagen promocional del Patronato de Turismo de Fuerteventura en el país germano.

El actor, conocido en Alemania por series como “Amor prohibido” o “Vacaciones en el mar. Isla Mauricio”, recorre estos días la isla acompañado de un fotógrafo. Las instantáneas servirán para promocionar Fuerteventura en el mercado alemán en segmentos como el turismo familiar, el de negocios o el medioambiental durante el próximo año.

Sin embargo, las primeras imágenes se publicarán el próximo invierno en la revista de la compañía Lufthansa, que distribuye alrededor de medio millón de ejemplares en la red de la compañía.

La sesión fotográfica de hoy ha sido en el Oceanarium Explorer de Caleta de Fuste. Ulrich ha jugado y bailado con los leones marinos mientras el fotógrafo captaba el momento. El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, también se ha sumado a los juegos y, provisto de un traje de neopreno, ha saltado al mar con los dos leones marinos.

Blas Acosta destacó “la suerte de poder contar con este actor para llevar a cabo una campaña en Alemania y Austria que nos permitirá, además, llegar a sectores que no estábamos llegando anteriormente”.

Acosta adelantó que, tras un verano en el que habrá medio millón de plazas aéreas disponibles desde Alemania, “el invierno se presenta fantástico” por lo que ahora lo que toca es “prepararnos para seguir siendo líderes”.

El también vicepresidente del Cabildo señaló que tras recibir casi 800.000 turistas en 2015 procedentes de Alemania, “nuestro objetivo es llegar al millón en los próximos años”.

Herbert Ulrich es un rostro conocido del cine y la televisión alemana. En 1987 viajó por primera vez a la isla en busca de olas y viento para practicar el windsurfing. Desde entonces, reside parte del año en una finca de su propiedad.

Ulrich destacó, poco antes de iniciar la sesión fotográfica en Caleta de Fuste, la “calma y tranquilidad” de una isla a la que acude unas cinco veces al año. Esta vez ha venido para realizar una campaña para el Patronato al que agradeció esta invitación.

La sesión fotográfica se desarrolla en la isla durante toda esta semana e incluye localizaciones  en las dunas y el pueblo de Corralejo, Betancuria, Vega de Rio Palmas, Tiscamanita, Esquinzo, Risco del Paso y Morro Jable.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment