Abierto el plazo de solicitud de mesa para el Baile de Taifas en Antigua 2016



* El 27 de Mayo la Plaza de Antigua acoge a partir de las 21:00 horas el tradicional Baile de Taifas.

El Ayuntamiento de Antigua abre el plazo de presentación de solicitudes de mesa para el Baile de Taifas hasta el 20 de mayo, recogiendose las solicitudes el Departamento de Cultura.

Con motivo de la celebración del Día de Canarias, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua organiza el próximo viernes 27 de mayo el tradicional Baile de Taifas, a las 21:00 horas en la Plaza de Antigua.

La concejala de área, Deborah Edgington recuerda a todos los vecinos y vecinas, asociaciones, colectivos o clubs interesados en solicitar una mesa, que deben dirigirse al departamento de Cultura antes del 20 de Mayo en horario de 9 a 14?00 horas.

Las mesas que ofrece el Ayuntamiento de Antigua estarán dispuestas, bien vestidas y adornadas para poder disfrutar de ellas todas las agrupaciones y asociaciones que las hayan solicitado.

El Baile de Taifas en Antigua se celebra el viernes 27 de mayo conmemorando el Día de Canarias y disfrutando de un amplio programa de actuaciones que ofrecen los Grupos de Música Popular, añade Edgington.

La Plaza de Antigua y los anexos de la Iglesia se presentan como el mejor escenario, vistoso, iluminado e idóneo para la celebración del Baile de Taifas, así como para las actuaciones musicales previstas.

Las personas que quieran ampliar información pueden hacerlo directamente en el Departamento de Cultura o llamando al teléfono 928 549653
.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment