50 de los Mejores Youtubers de España Visitan Oasis Park Fuerteventura

Los jóvenes influencers conocieron de primera mano el trabajo que se desarrolla en el parque cada día como parte de la experiencia que vive el turista durante su paso por Fuerteventura.

27.05.2016
Dentro del marco de “Tuiwok Camp”, que ha logrado convertir Fuerteventura en la capital de Youtube durante estos días, los jóvenes creadores de contenido, han visitado Oasis Park Fuerteventura. Este evento, se basa en crear conexiones interempresariales y fomentar el desarrollo creativo de la red de Youtubers de Endemol España, que cuenta con una gran variedad de influencers, con una gran repercusión en las redes sociales. Por tanto, se trata de un campamento intensivo de tres días para unir a estos creadores de contenido para que aprendan, creen y compartan sus vivencias y experiencias sobre la isla de Fuerteventura.

Los youtubers y vloggers, pudieron disfrutar de una divertida jornada en las instalaciones del parque, donde tuvieron la oportunidad de bañarse con leones marinos, alimentar a lémures, disfrutar del vuelo de las aves rapaces, conocer todos los secretos de los animales más exóticos en Fauna Live, pasear a lomos de un camello o entrar en contacto con nuestra familia de jirafas, entre otras muchas actividades, que les permitieron vivir la experiencia de observar muy de cerca una amplia variedad de animales.


Durante la visita, los jóvenes conocieron este parque temático que cuenta con 800.000 m2 de superficie, más de 3000 animales de 250 especies diferentes y más de 1500 especies de plantas en 250.000 m2 de Jardín Botánico. Oasis Park Fuerteventura trata de acercar, tanto a turistas como a locales, la importancia de la recuperación y rescate de especies vegetales y animales a través de experiencias en vivo, pero además ha demostrado, con el paso del tiempo, realizar una importante labor en materia de investigación y educación medioambiental.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment