Wizz Air pone a la venta los billetes para la nueva conexión entre Fuerteventura y Budapest




La compañía Wizz Air ha puesto desde hoy 30 de Abril  a la venta los billetes para el nuevo vuelo directo que unirá la ciudad de Budapest, Hungría, con el Aeropuerto de Fuerteventura. Esta nueva conexión empezará a operar, todos los domingos, a partir del 6 de noviembre.
.
Esta nueva ruta es gracias a la ayuda del Fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno de Canarias en colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura y después de que Promotur Turismo de Canarias adjudicara, tras una convocatoria pública, el incentivo para abrir esta conexión aérea.

El vuelo será operado por un Boeing 737-800  para 189 pasajeros. El avión saldrá de Budapest todos los domingos a las 12.35 horas y aterrizará a las 16.55 y el regreso será a las 17.25 con aterrizaje en la capital húngara a las 23.25 horas.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló  que hoy es “un buen día para Fuerteventura pues se materializa una vieja reivindicación que nos permitirá ganar en conectividad y posicionarnos en el mercado del Este”.

Los billetes tienen un precio medio de 170 euros ida y vuelta y se pueden adquirir en la web www.wizzair.com  y en agencias de viajes.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment