Tuineje colabora con Asociacion Comerciantes La Gavia en la campaña del Día de la Madre 2016


  • La iniciativa pretende incentivar el consumo en los comercios de Gran Tarajal a través de descuentos a todos aquellos compradores que cumplan con los requisitos de la campaña

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje colabora con la Asociación de Comerciantes La Gavia en la campaña que se ha puesto en marcha en la zona comercial de Gran Tarajal con motivo del Día de la Madre, que se desarrollará hasta el próximo domingo.

“La intención de esta campaña es que se amplíe el abanico de participación, tanto de comerciantes como de clientes”, explicó la concejala de comercio en el Ayuntamiento de Tuineje, Delia Figueroa, “no se trata de un concurso con un solo premio, lo importante de esta campaña es que los compradores podrán acudir al comercio que deseen y conseguir descuentos instantáneos en sus compras”.

La campaña ideada para celebrar el Día de la Madre consiste en la colocación en Gran Tarajal de un gran cartel que los participantes deberán utilizar como photocall para fotografiarse junto a su madre. Una vez hecha la fotografía deberán presentarla en los comercios adheridos en el momento de hacer sus compras y se les hará el descuento que cada comercio haya previsto para esta campaña.

Desde la Concejalía de Comercio de Tuineje invitan “a todos los vecinos y visitantes del Municipio que participen en la campaña, sobre todo por los descuentos de los que se beneficiarán en los comercios, pero también, porque es una buena forma de manifestar el cariño a las madres, con un detalle que pueden adquirir en los comercios de Gran Tarajal”, concluyó la Concejala de Comercio, Delia Figueroa.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment