Tuineje acondiciona las instalaciones deportivas de cara al verano 2016



  • Los operarios municipales trabajan actualmente en Las Playitas y Tarajalejo, y en los próximos días se trasladarán a Tesejerague y Gran Tarajal.

La Concejalía de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Deportes, que dirigen Dámaso Pérez y Christian Cabrera respectivamente, ha iniciado desde hace unas semanas una serie de obras de reparación y acondicionamiento de las diferentes instalaciones deportivas del municipio.

“Estamos haciendo las mejoras en función de la disposición de materiales, personal y presupuesto. En estos momentos estamos trabajando en Las Playitas, donde estamos reforzando los muros de contención y acondicionando los aledaños de las canchas deportivas, además en Tarajalejo se está pintando y haciendo obras de albañilería en el campo de fútbol”, explicó Pérez.

El objetivo de esta intervención es preparar las infraestructuras deportivas municipales de cara a la temporada de verano que comienza en el mes de junio. “Queremos que todas las instalaciones deportivas estén en perfecto estado y es por eso que hemos puesto en marcha esta campaña, que nos ha llevado por todas las localidades del municipio”, subrayó el edil de deportes, Christian Cabrera.


Una vez estén finalizadas las mejoras en Las Playitas y Tarajalejo, los operarios de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras se trasladarán a Tesejerague, donde está previsto que se acondicione la pista de bola canaria, y a Gran Tarajal, para seguir trabajando en la Ciudad Deportiva. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment