Tuineje acomete mejoras en los Centros Culturales del Municipio


  • Los trabajos de pintura, electricidad y fontanería forman parte del Plan de Mantenimiento Preventivo que ha puesto en marcha la Administración Local

La Concejalía de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Cultura, que dirigen Dámaso Pérez y Pilar Rodríguez, respectivamente, ha iniciado desde hace unos días las labores de reparación y acondicionamiento de los diferentes centros culturales del Municipio.

Los trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento Preventivo que ha puesto en marcha el Consistorio, con el fin de mantener los edificios municipales en el mejor estado posible.  Esta intervención se acomete en función de la disponibilidad de materiales, personal y presupuesto, tal y como sucede con las mejoras en las instalaciones deportivas que se vienen realizando en las últimas semanas.

Pérez solicita a los usuarios de los Centros Culturales y los vecinos de la zona que sean más cuidadosos y hagan un buen uso de las instalaciones porque “muchos de los desperfectos que nos estamos encontrando son consecuencia de los actos vandálicos”.

Los operarios de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de Infraestructura realizan labores de mejora en la electricidad, fontanería y pintura de los centros culturales con el fin de adecuarlos de cara a los futuros cursos que se va a impartir en ellos.

“Son pequeñas obras de acondicionamiento que realizamos cada cierto tiempo y son necesarias para mejorar el confort de los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones, sobre todo de las que ofrecen actividades culturales a diario como la Casa de la Cultura de Gran Tarajal y los Centros Culturales de Tesejerague, Tarajalejo, Tuineje y Tiscamanita”, explicó Rodríguez.

Una vez finalizadas las mejoras en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, las actuaciones se trasladarán al resto de Centros Culturales en las diferentes localidades del Municipio donde se subsanarán las deficiencias y se realizarán las mejoras necesarias para garantizar que los usuarios puedan hacer uso de ellos de la forma más cómoda posible.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment