Patronato de Turismo e Itaka sortean en Varsovia 20 plazas de avión para viajar a Fuerteventura




Los participantes deberán acudir mañana a la plaza Plazowa de Varsovia en traje de baño

La isla ha desarrollado esta semana una campaña promocional en Wroclaw y Varsovia
                                                                                 
15 de abril de 2016


La plaza de Plazowa, en Varsovia se cubrirá mañana de arena para simular las playas de Fuerteventura. El Patronato de Turismo majorero se encargará de traer los bañistas al lugar después de haber convocado un sorteo de 20 plazas para viajar a la isla entre los polacos que acudan al sitio en traje de baño.

Desde hace una semana, la radio RMF de Polonia está invitando a sus oyentes a la convocatoria del Patronato de Turismo para acudir en traje de baño hasta el céntrico lugar. Entre los valientes que acudan, el turoperador Itaka, el más importante del país, sorteará 20 plazas para que el próximo lunes viajen a la isla durante 48 horas.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de estas campañas y recordó que “ya lo hicimos el pasado octubre en Praga y, tras el éxito cosechado, hemos decidido hacerlo este año en Polonia, uno de nuestros mercados emergentes más importantes”.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha desarrollado esta semana una intensa promoción en Polonia. A través de jornadas profesionales en Varsovia y Wroclaw, encuentros con prensa, o la presencia en eventos como el festival anual de viajeros que se organiza en Wroclaw, donde la isla dio a conocer su gastronomía más tradicional: el gofio y el mojo picón.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment