Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia martes 26 Abril jornadas profesionales en el sur de Alemania



Los `workshops´ se desarrollarán en las ciudades de Nümberg, Mannheim y Essen

Siete empresas de la isla darán a conocer su oferta ante agentes turísticos del país

25 de abril de 2016

El Patronato de Turismo de Fuerteventura comenzará mañana martes, 26 de abril, unas jornadas profesionales en el sur de Alemania destinadas a presentar la oferta de la isla ante compañías aéreas, turoperadores y prensa especializada.

La primera de las paradas será en la ciudad de Nümberg, el miércoles se realizarán en Mannheim y el jueves en Essen. Estas tres ciudades tienen vuelos aéreos semanales con el Aeropuerto de Fuerteventura.

A estos encuentros se espera la asistencia de más de un centenar de agentes turísticos. Medios de comunicación especializados en turismo de Alemania como Touristik Aktuell o Travel one llevan semanas anunciando la celebración de estos `workshops´.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia que tienen estas jornadas profesionales en Europa y recordó que “este año se llevarán a cabo en casi una treintena de ciudades junto a empresas de la isla que han querido sumarse a esta iniciativa como ya hicieron el pasado año”.

Estas jornadas profesionales en el sur de Alemania están cofinanciadas por el Patronato de Turismo y siete empresas de la isla que presentarán su oferta alojativa y de ocio en la zona: Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Princess Hoteles, Atlantis Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Aqua Water Park. La delegación majorera la completan los músicos locales Althay Páez y Domingo Saavedra.

El pasado mes de febrero el Patronato desarrolló estas jornadas profesionales  en las ciudades alemanas de Hannover, Berlín y Hamburgo. Este mes también han tenido lugar encuentros con profesionales turísticos en las ciudades polacas de Varsovia y Wroclaw.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment