Patronato de Turismo de Fuerteventura participa en la Feria B-Trave 2016 l de Barcelona




El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa desde hoy y hasta el próximo domingo en la Feria B-Travel de Barcelona en la que se espera la asistencia de unos 100.000 visitantes.

Fuerteventura acude a la Ciudad Condal para dar a conocer de la mano de la promotora del Patronato, Alicia Perdomo, la oferta turística de la isla. Además, el encuentro servirá para convencer a los asistentes de las facilidades de viajar a la isla a través de los enlaces semanales que el Aeropuerto majorero mantiene desde Barcelona con las compañías Vueling y Ryanair. Asimismo, el Patronato informará a los visitantes de la nueva conexión que Air Europa ofertará durante los meses de julio y agosto.

Hasta Barcelona también se ha desplazado el comercial de Oasis Park Fuerteventura, Francesco Delli, que ha informado sobre el centro de ocio y las nuevas dependencias que el lugar ofrece a sus visitantes.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de acudir a ferias nacionales como esta, “en unos momentos en  los que por fin hemos ganado en conectividad con la península y eso se está demostrando con el crecimiento del turismo peninsular previsto para este año en torno a un 14% después de que la crisis hiciera que este se redujera drásticamente”.

Esta feria cumple este año su 24 edición, la segunda con el nombre de B-Travel. En esta ocasión, habrá 1.060 expositores y participarán 56 países.


            En la  fotografía  
la promotora del Patronato, Alicia Perdomo, con el comercial de Oasis Park Fuerteventura, Francesco Delli,en el mostrador de la isla.


.