Patronato de Turismo de Fuerteventura participa en la Feria B-Trave 2016 l de Barcelona




El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa desde hoy y hasta el próximo domingo en la Feria B-Travel de Barcelona en la que se espera la asistencia de unos 100.000 visitantes.

Fuerteventura acude a la Ciudad Condal para dar a conocer de la mano de la promotora del Patronato, Alicia Perdomo, la oferta turística de la isla. Además, el encuentro servirá para convencer a los asistentes de las facilidades de viajar a la isla a través de los enlaces semanales que el Aeropuerto majorero mantiene desde Barcelona con las compañías Vueling y Ryanair. Asimismo, el Patronato informará a los visitantes de la nueva conexión que Air Europa ofertará durante los meses de julio y agosto.

Hasta Barcelona también se ha desplazado el comercial de Oasis Park Fuerteventura, Francesco Delli, que ha informado sobre el centro de ocio y las nuevas dependencias que el lugar ofrece a sus visitantes.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de acudir a ferias nacionales como esta, “en unos momentos en  los que por fin hemos ganado en conectividad con la península y eso se está demostrando con el crecimiento del turismo peninsular previsto para este año en torno a un 14% después de que la crisis hiciera que este se redujera drásticamente”.

Esta feria cumple este año su 24 edición, la segunda con el nombre de B-Travel. En esta ocasión, habrá 1.060 expositores y participarán 56 países.


            En la  fotografía  
la promotora del Patronato, Alicia Perdomo, con el comercial de Oasis Park Fuerteventura, Francesco Delli,en el mostrador de la isla.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment