Pájara mejora los centros culturales y merenderos de los pueblos




El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Obras Municiales que dirige Alexis Alonso, viene trabajando en los merenderos y centros culturales de distintas localidades del municipio, con tareas de mantenimiento e instalación de nuevas zonas comunes para asaderos y celebraciones.

Los trabajos se centran estos días en el entorno del centro cultural de Mezque, pero también está previsto que se extiendan a Toto, Pájara, Barranco de El Ciervo, Tarajal de Sancho, La Pared, Cardón, etc.

“En unos casos se trata de instalar nuevos espacios de uso vecinal, asadores, paredes, etc., pero en otros también en la reposición de elementos debido al deterioro fruto del uso y, en algún caso puntual, también por el vandalismo. Es importante que todos contribuyamos al cuidado de estos espacios públicos y que en el caso de vadalismo, que se informe y denuncie a los causantes”, explicó Alexis Alonso.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment