Pájara desarrolla campaña de limpieza de playas y zonas costeras



La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa, ha desarrollado una campaña de limpieza en las playas y zonas costeras del municipio. Las labores comenzaron tras el período vacacional de Semana Santa, en la zona de El Puertito, Puerto Rico y La Jaqueta, y han continuado por el resto del litoral.

Los operarios de Medio Ambiente procedieron al mantenimiento y la recogida de residuos, haciendo especial hincapié en las zonas de acampadas, que contaron con una gran ocupación durante las vacaciones de Semana Santa, y el acceso a las playas. “Se nota que los usuarios de las playas están cada vez más concienciados, el nivel de residuos ha sido menor que en otras campañas”, explica Farés Sosa.

El concejal de Medio Ambiente considera “de vital importancia” el mantenimiento de las costas del municipio. “Tenemos muchos kilómetros de costa. Tanto administraciones como ciudadanos debemos colaborar en el buen estado de las playas”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment