Pájara acoge el jueves, 14 de abril, el último taller de técnicas de relajación 'Mujer y Vitalidad'




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pájara acoge este jueves, 14 de abril, el último taller de técnicas de relajación 'Mujer y Vitalidad'. Se trata del cuarto taller que la Consejería de Servicios Sociales, que dirige Farés Sosa, ofrece en el municipio, dentro de su programa de Igualdad, con el objetivo de invitar a las mujeres a desconectar de sus rutinas diarias.

El taller, impartido por la coach y profesora de Yoga, Rosa Guerrero Merchán, tendrá lugar a las 18.00 horas. La terapeuta corporal impartirá técnicas de neuro-movimiento, reeducación respiratoria, autocuidados, relajación corporal y dinámicas grupales. “Todo un abanico de posibilidades, que realizamos de manera muy dinámica y amena”, explica la coach.

A través de la música y actividades en grupo, Rosa Guerrero ofrece una aproximación a las técnicas de relajación. El taller ha sido desarrollado anteriormente, con gran éxito de participación, en Costa Calma, Morro Jable y La Lajita. “Los ciudadanos agradecen este tipo de actividades en el municipio, y eso se ha notado en el número de asistentes. En Morro Jable hemos sido más de 50 mujeres”, añade. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment