Pájara abre proceso de selección dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social




Pájara, a 15 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Pájara favorece el empleo y la reinserción laboral a través del Proyecto Extraordinario de Empleo 2016, ofertando un total de 38 puestos de trabajo dirigidos a personas en riesgo de exclusión social. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo tienen hasta el próximo miércoles, 20 de abril, para presentar su solicitud, acompañada de la documentación pertinente, en el Ayuntamiento de Pájara o en las Tenencias de Alcaldía del municipio.

El Consistorio oferta 35 puestos de peón de limpieza y 3 puestos de auxiliar administrativo, cuyos contratros de trabajo tendrá una duración máxima de 6 meses, en un proyecto subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, a través del Acuerdo-Macro de colaboración suscrito por ambas entidades para el desarrollo de actuaciones vinculadas con el ejercicio de competencias o servicios propios de los ayuntamientos.

A través de esta medida intentamos acabar con la situación de exclusión social y de dificultad de acceso al mercado laboral que atraviesan ciertos colectivos, facilitando el empleo a través de obras o servicios de interés general y social”, explica el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Las contrataciones se realizarán teniendo en cuenta la situación de exclusión social de los solicitantes, atendiendo a los criterios de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dirige Farés Sosa. Se favorecerá además la contratación de personas desempleadas integrantes de unidades familiares en las que ningún miembro esté percibiendo retribución o prestación por un importe superior a 350 euros.

Los aspirantes pueden acceder al modelo de solicitud y el resto de información en la página web municipal www.pajara.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment