Nueva Canarias – IF propone la creación del museo del Carnaval de Puerto del Rosario

       



  Los concejales Ramón Paniagua y Gadifer Saavedra presentarán una moción en el próximo pleno del ayuntamiento

         Dentro de las iniciativas para la dinamización turística de Puerto del Rosario, Nueva Canarias – IF, a propuesta del Vicepresidente de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, Roberto Cabrera, plantea la creación del museo del Carnaval, “como una apuesta por la historia y a su vez por la diversificación de nuestros atractivos turísticos, debemos impulsar iniciativas que hagan de Puerto del Rosario una ciudad atractiva para los que nos visitan”.

         Por su parte, Ramón Paniagua considera que esta propuesta “es viable, incluso cabe la posibilidad de solicitar ayuda al Cabildo para que el museo sea insular, utilizando alguna infraestructura pública ya existente, de esta forma la historia de Fuerteventura podrá contemplarse a través de este museo, sería un lugar para recordar grandes y buenos momentos vividos, y sin duda, supondría un reclamo turístico más”.

         Por su parte, Gadifer Saavedra incide en la necesidad “de convertir a Puerto del Rosario en un destino de referencia para los cruceristas, no es bueno que seamos la escala peor valorada, esto tiene remedio, por ejemplo apoyando iniciativas de este tipo, además significaría un homenaje a todas las personas y grupos que año tras año participan en el Carnaval”.

        


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment