Nueva Canarias Fuerteventura propone una subvención nominada en los presupuestos del Cabildo para FIMAPA



La iniciativa permitirá desarrollar muchos de los proyectos de la Federación Insular de Madres y Padres de Alumnos de Fuerteventura

    El Presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, acompañado del Vicepresidente de la formación política en Puerto del Rosario, Roberto Cabrera, mantuvieron una reunión con la Federación Insular de Madres y Padres de Alumnos de Fuerteventura (FIMAPA), representados por su Presidenta, Grimanesa González y su Secretario, Roberto Fernández. Al término del encuentro Alejandro Jorge avanzó que el objetivo principal es “mantener un contacto permanente con la nueva directiva de FIMAPA, hemos ofrecido a esta importante federación nuestra Oficina de Atención a la Ciudadanía para que puedan utilizar el amplio espacio que esta ofrece, de esta forma diversas iniciativas las pueden desarrollar aquí”.
        
Alejandro Jorge también se comprometió a presentar una moción en el Cabildo “para que FIMAPA cuente con una partida económica fija en los Presupuestos del Cabildo, estamos hablando en torno a los 25 mil euros. Es fundamental que la federación cuente con un presupuesto que le permita desarrollar proyectos que muchas veces se estancan por indisponibilidad presupuestaria”.

Jorge además puso a disposición de FIMAPA a “los profesionales de la educación que forman parte de nuestra organización política, ellos son los que elaboraron el programa electoral en esta materia y ya han mostrado su disposición  a colaborar·”.

Por último el Presidente Insular de Nueva Canarias aseguró que haría llegar al Grupo Parlamentario todas y cada una de las reivindicaciones de FIMAPA.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment