Meridiana Fly volará desde Bérgamo con Fuerteventura a partir de junio 2016




El turismo italiano crecerá un 37% en la isla a lo largo de 2016

Vueling también ha anunciado un nuevo vuelo desde Milán a partir de junio

                                                       
29 de abril de 2016


La compañía aérea italiana Meridiana Fly unirá Fuerteventura y la ciudad de Bérgamo a través de un vuelo semanal que comenzará a operar a partir del próximo mes de junio.

El nuevo vuelo de Meridiana Fly estará operado por aviones de Air Italy y volará todos los lunes desde el aeropuerto milanés de Bérgamo. El horario de salida es a las 16:35 horas con llegada a Fuerteventura a las 19:50 horas. La salida desde el aeropuerto majorero será a las 11:00 horas y llegada a Bérgamo a las 15:50.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a Meridiana Fly la apuesta por unir Bérgamo y la isla y recordó que “el mercado italiano es, desde hace unos años, junto a Polonia y Francia uno de nuestros principales mercados europeos”.

Acosta destacó que el pasado año el Aeropuerto de Fuerteventura recibió 95.047 turistas, un 6,6% más que el año anterior y este 2016 “la cifra aumentará un 37% gracias a vuelos como este o el anunciado por Vueling desde Roma a partir de junio”.

Los vuelos con Bérgamo ya se pueden adquirir  en la web www.meridiana.it o en agencias de viajes a un coste medio de 320 euros.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment