Los profesionales sanitarios de Fuerteventura conocen los detalles del borrador del Plan de Urgencias



El responsable del documento, Octavio Jiménez, expuso las principales líneas del Plan a directivos de la Zona Básica de Salud y al personal de Urgencias de Atención Primaria y Especializada 

El responsable del Plan de Urgencias Sanitarias de Canarias, Octavio Jiménez, presentó durante la mañana de hoy jueves 28 de abril, el borrador del Plan de Urgencias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a los profesionales sanitarios de Urgencias del Área de Salud de Fuerteventura.

Los miembros de la dirección de la Zona Básica de Salud de Fuerteventura y  los profesionales de las Urgencias de los servicios sanitarios de Atención Primaria y Hospitalaria de la Isla pudieron conocer de primera mano los detalles y líneas estratégicas contempladas en este documento, que actualmente se encuentra en fase de participación y recogida de ideas que puedan ser añadidas para mejorar y completar esta iniciativa.

De esta manera, la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias quiere dinamizar el conocimiento de este borrador que aspira a ser un documento participativo donde se plasme el conocimiento real de las urgencias hospitalarias y extrahospitalarias de las Islas para mejorar aquellos aspectos que favorezcan la coordinación de servicios en aras de ofrecer una atención eficiente, segura y de calidad para los usuarios, y de gran utilidad para los profesionales.

La consideración de estos datos se hace indispensable para poder realizar un análisis de situación y así tomar decisiones en base al conocimiento real de cada una de las organizaciones, centros y áreas dependientes del Servicio Canario de la Salud en el ámbito de la atención urgente.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment