Los complementos y accesorios que nos visten esta primavera 2016






Como cada año por estas fechas en las islas canarias se da una explosión de colorido en todos los aspectos vitales. Los paisajes de la naturaleza de la isla y nuestras ropas y complementos cambian dando lugar a una eclosión de formas y colores que durante el invierno pasaron desapercibidos.

Las gentes cambian sus atuendos en el armario y nos dan pistas de que una vez más el invierno se acabó y que la primavera llegó.  Los termómetros comienzan a ascender y hay más horas de luz. Todo ello se acompaña de un nuevo estado de ánimo y de un vestuario también que se adapta a este nuevo escenario estacional. Con ello, todas las tiendas de moda, los restaurantes, hoteles, servicios playeros, etc. comienzan a pensar en todos los preparativos para que la temporada de primavera  de este año, cope la isla ¿qué tendencias nos deparará  esta época primaveral 2016?

La moda primaveral ya está aquí

Los estampados a cuadros, más característicos del invierno pero que siguen arrasando también en esta primavera, los sueters más bien sencillos en colores pastel, incluso los pantalones cullottes, muestran una marcada tendencia de los 70 que vuelve con un estilo retro y modernizado a la vez. Pero, ¿qué complementos encontraremos en nuestras tiendas?

En la primavera los guantes son historias y nuestras muñecas son libres. Las bufandas de la abuela ya se han guardado en el baúl de los recuerdos hasta el año que viene. Así, las tiendas que venden complementos y accesorios se preparan desde ya para hacer el agosto.

Y si tenemos que hablar por lo tanto, de ese complemento que nunca pasa de moda, que nos organiza nuestro tiempo, y que dependiendo de si somos zurdos o diestros lo llevaremos a un lado o a otro. Sí, hablamos del reloj, el eterno acompañante del humano porque como decía Machado, “el hombre es un animal con reloj”. 

Y como el tiempo apremia tal vez ya no seamos capaces de escaparnos a mirar estos complementos vitales a las calles de la isla y debamos hacerlo a través de los escaparates virtuales.

Tal vez ese reloj esté en otra parte del planeta pero queremos organizar nuestro tiempo con ese modelo y no con otro. Por ello, empresas online como esta nos acerca una variedad de modelos para que podamos elegir entre el que más se nos antoje para esta época del año. Estaremos orgullosos de mostrar nuestras muñecas por doquier y tal vez seamos motivo de inspiración con nuestro nuevo reloj.

Más complementos

Otros complementos con los que veremos nuestras calles a rebosar, son las pamelas  y fulares que además de dar un toque sofisticado a la mujer, ayudan a cubrir del sol que ya empieza a pegar fuerte en primavera.
La prenda estrella que está por llegar al archipiélago es, sin duda, el pañuelo. De todo tipo de colores y formas, pero sobre todo, llevado de las formas más originales que se nos ocurran, como pulsera o collar, en la cabeza para ayudarnos a sujetar el pelo,  como cinturón... mil y una formas de colocarse el pañuelo para revivir unos locos 90’s.
Hemos de prepararnos y anticiparnos a la ola turística que está a punto de comenzar para recibirla con los brazos bien abiertos.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment