Lo mejor del kick boxing amateur y profesional se concentró en el Campo de Lucha de Morro Jable





 El Campo de Lucha de Morro Jable acogió con éxito la noche del pasado sábado, 2 de abril, la IX Velada Ushiro Fight Night, en la que participaron un total de 18 luchadores profesionales y amateurs de kick boxing, en un evento organizado por el Club Ushiro de Morro Jable, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

Por parte del Club Ushiro de Morro Jable participaron los luchadores Luca Benvenuti, Omar Perdomo, Carmelo Prat y Luis Felipe, junto a miembros del Club Team Jordi Peña de Corralejo y del Totem Dojo Fuerteventura de Puerto del Rosario.

El evento contó con la participación de luchadores de Gran Canaria, Tenerife, así como de Carlos García 'El Potro', de Albacete, y el andaluz Rafael Gómez, que se enfrentó al majorero dos veces Campeón del Mundo de la modalidad K1, Álex Carrasco.

El evento contó además con las actuaciones de la batucada Crazy Dummers de Puerto del Rosario y miembros de la Academia de Baile Cinco Sentidos de Morro Jable, en una velada deportiva que en la que el público pudo disfrutar de la actuación de un dj, chicas-ring, speaker y un espectáculo de luz y sonido.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment