La VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste en la edición de 2016 prevé superar los 350 atletas.




·        La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza junto a Barceló Hotels & Resorts y la Federación Canaria de Atletismo, la VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste, que en esta nueva edición prevé superar los 350 atletas.  

La Milla Barceló Hotels&Resorts se consolida en el calendario de pruebas de Atletismo en Fuerteventura celebrando el próximo viernes 13 de mayo su sexta edición con un marcado carácter deportivo y popular.

Recientemente la Organización de la Prueba Deportiva ha presentado el cartel de la prueba, que este año prevé superar los 350 atletas, acogiendo la participación de corredores de otras islas y contando como madrina de la prueba, a la atleta Hispano-Italiana e Internacional por España, Naná Jacobs, Campeona Absoluta de España en 200 metros lisos en pista cubierta.

La Milla Barceló Hotels&Resorts se ha convertido en un referente en las pruebas de Atletismo en Fuerteventura, contando en cada edición con conocidos atletas plusmarquistas nacionales e internacionales y con la presencia de padrinos al evento como el Olímpico José Carlos Hernández o la madrina Solange Pereira actual Campeona de España de Milla.

Durante la celebración de la VI Milla Barceló Hotels&Resorts, se realizarán actividades lúdicas y deportivas instantes antes,  para el deleite y disfrute de todos los asistentes, un animado concurso fotográfico, y un sorteo de estancias en los hoteles de la cadena Barceló en Canarias , así como más de 3000 euros en premios de estancias.

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts acomete además un compromiso social y con el deporte de la isla, colaborando en la recaudación de fondos para deportistas sin recursos en Fuerteventura. Con este fin, se pide a los participantes una donación a partir de 1 euro, cuya recaudación se destina a dicha obra social.


La VI Milla Barceló Hotels & Resorts será una fiesta para los atletas profesionales y amateurs, que quieran disfrutar de una prueba deportiva en un circuito inmejorable por su rapidez y vistosidad. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment