La Semana Fuerteventura Maker se desarrollará entre el 18 y el 22 de Abril de 2016.



La Semana Fuerteventura Maker que se desarrollará entre el 18 y el 22 de Abril de 2016.

Este proyecto desarrolla un conjunto de talleres, experiencias y píldoras formativas, que permitirán a la comunidad educativa, empresarial, y ciudadanía en general de Fuerteventura acercarse al Movimiento Maker, pudiendo plasmar ideas y proyectos en objetos reales, mediante impresoras 3D. 


Es una iniciativa del Área de Nuevas Tecnologías y la Consejería de Innovación del Cabildo Insular de Fuerteventura desarrollada por Aula3i, Aula Infantil de Innovación Inteligente, y RedDoorLab.

Especialmente les invitamos a asistir a la Jornada que tendrá lugar el martes 19 de Abril de 10:00 a 12:00h en el Hotel Escuela Esquinzo - Jandía, orientada aempresas y emprendedores del sector turístico, y que tratará el movimiento maker y sus posibilidades en el sector. 


La fabricación digital y el uso de la impresión 3D permite el desarrollo de productos personalizados a precios muy razonables. 

El sector hotelero tiene un nivel tan alto de competitividad que cualquier pequeño detalle aporta un valor añadido que puede suponer un nuevo cliente.


Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con info@aula3i.com
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment