La Oliva cuenta con un nuevo aparcamiento, situado entre la Piscina Municipal y el Mercado de la Casa del Coronel






La Oliva, 19 abril 2016.- La Oliva cuenta desde hoy con un nuevo aparcamiento, situado entre la Piscina Municipal y el Mercado de la Casa del Coronel. Se trata de un suelo propiedad de Manuel Delgado Camino, propietario del Centro de Arte Canario `Casa Mané´, situado también en La Oliva, que ha cedido temporalmente al Ayuntamiento para su uso como aparcamiento público.


El alcalde Pedro Amador y el propio Manuel Delgado han firmado el convenio de cesión temporal sin contraprestación económica de ningún tipo. Amador agradeció el gesto de Delgado, “que permite al Ayuntamiento acondicionar un espacio como aparcamiento público para el disfrute de los clientes del Mercado y de los usuarios de la Piscina, de manera particular”.




El horario del nuevo aparcamiento será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. El Ayuntamiento ha acondicionado el acceso peatonal al aparcamiento eliminando las barreras arquitectónicas existentes, además de la señalización horizontal y vertical.

En total, dispone de 55 plazas de aparcamiento, de las que 4 están reservadas para personas con movilidad reducida.

El alcalde Pedro Amador, acompañado de los concejales Claudio Gutiérrez y Julio Santana, ha visitado este martes junto a comerciantes del Mercado de las Tradiciones las nuevas instalaciones abiertas ya al público.



Mercado de las Tradiciones
El nuevo aparcamiento supone un atractivo más del Mercado de las Tradiciones que cada martes y viernes se celebra entre las 9:00 y las 14:00 horas en la Casa del Coronel de La Oliva. Frutas y verduras, quesos, embutidos, productos lácteos y mermeladas, panadería, pastelería y artesanía completan la oferta de un mercado que cada vez cuenta con más visitantes.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment