La Escuela de Hostelería de Esquinzo abre el plazo de inscripción en los ciclos formativospara curso 2016/2017



El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Área de Hotel Escuela, que dirige Lucía Darriba, ha abierto el plazo de inscripción en los ciclos formativos que se impartirán el próximo curso en la Escuela Residencia del IES Jandía. Los interesados tienen hasta el próximo 26 de abril para formalizar su solicitud.

El IES Jandía Escuela Residencia de Pájara ofrece para el próximo curso 2016-2017, el Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, el Ciclo de Grado Medio de Servicios en Restauración, y el Ciclo de Grado Superior de Dirección en Cocina. Como novedad, se recupera el Grado Superior presencial de Gestión de Alojamientos Turísticos, que será impartido si se cubre el número de plazas suficiente.

El centro ofrece la posibilidad de aprender la profesión en el sector turístico, formarse en su comedor pedagógico, “además de alojarse y convivir en un ambiente multicultural, con la posibilidad de optar a diferentes becas”, señala Lucía Darriba.

Los interesados pueden obtener más información y presentar sus solicitudes en el IES Jandía, en calle Quevedo, número 119, en la localidad de Morro Jable; o a través del teléfono 928 541 801, o en la página web www.iesjandia.net.


Reabre el comedor pedagógico


La Escuela de Hostelería de Esquinzo reabre además hoy, 13 de abril su comedor pedagógico. Los alumnos de primero del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del IES Jandía ofrecerán cada miércoles un completo menú de cocina regional e internacional.

Estos estudiantes de cocina de primer año sustituyen a sus compañeros de segundo curso, que comienzan la formación en centros de trabajo, siguiendo el programa del curso. El comedor abre a partir de las 13.30 horas, siendo obligatorio realizar reserva. “Este año estamos teniendo una excelente acogida, atendiendo cada miércoles a unos 50 comensales”, explica la concejala de Hotel Escuela.

Los interesados reciben además en su correo electrónico el menú de cada semana. “Le pasamos por email el menú. Un método diferente, a través de la cual nos resulta más sencillo llegar a nuestro público”, añade Darriba.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment