La Capital de Fuerteventura Preparada para la el LebranchoRock 2016



Lebrancho Rock 2016, en ésta ya su XIII edición, sigue en su camino de convertirse en un referente de la música alternativa, dando proyección a las bandas canarias.  

El festival, que se ha hecho por méritos propios un lugar en el calendario musical insular, cuenta este año 2016 con la participación de 10 bandas, siete locales de Fuerteventura, una de Gran Canaria, una de Tenerife y como cabeza de cartel el grupo Trashtucada, desde Cádiz.   

La mejor música alternativa volverá a escucharse,  en la Plaza de la Paz,  Puerto del Rosario, el próximo 6 y 7 mayo respectivamente, desde las 20:00 horas hasta las 02:00 horas. 

Organizado  por el Ayuntamiento del Puerto del Rosario, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, desde su área de Juventud y Cultura, así como la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes, el festival llega con energías renovadas, apostando como siempre por las bandas locales, aumentando la promoción del Festival más allá de nuestras fronteras, con la invitación de grupos de referencia nacional.  

Para cualquier información extra sobre los grupos,  pueden acceder también a través de la  página web http://lebranchorock.com 

 En Facebook a través de la página  /https://www.facebook.com/LebranchoRock/.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment