La Biblioteca de Puerto del Rosario Premia a sus Mejores Lectores del Año 2015





  • En la categoría infantil fueron premiados David Navarro Pastor, de 9 años, que leyó 52 libros durante el año 2015, y Ana Asenjo González, con 13 años, que hacía lo propio con 29 publicaciones.

  • Como adultos recibieron su reconocimiento María Asunción Pérez Armas, con 79 libros leídos durante el pasado año, y Antonio Rafael Santana Rodriguez, que utilizó el servicio de préstamo en 58 ocasiones

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Alejo Soler, comunica la celebración del acto de entrega de Premios a los mejores lectores de la Biblioteca Pública Municipal del pasado año 2015.

Este sencillo acto de reconocimiento a los usuarios más activos del sistema de préstamo bibliotecario tuvo lugar este martes, 26 de abril, en el propio espacio bibliotecario, C/ Ramiro de Maeztu 1, donde se entregaban los premios en la categoría adulto a Maria Asunción Pérez Armas y a Antonio Rafael Santana Rodriguez.
.
Se premiaron a los dos mejores lectores adultos y a los dos mejores lectores menores,  a título individual. Al acto asistieron, además de los premiados adultos, , el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal del área en el Ayuntamiento portuense, Alejo Soler.



Posteriormente, el Alcalde capitalino y el Concejal del área en el Consistorio portuense se desplazaban al CEO Puerto Cabras donde le hacían entrega del premio a la niña Ana Asenjo González. Por último, se acercaban al CEIP Pablo Neruda para entregarle el merecido diploma y obsequio de un lote de libros, como al resto de los premiados, al niño David Navarro Pastor.



Con este acto se culmina un amplio programa de actividades que han venido celebrándose en la Biblioteca Pública Municipal con motivo del Día Internacional del libro


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment