Guasimara Déniz y Rubén Calvo, vencedores del Gran Premio de MTB de Tuineje-Gran Tarajal





Los ciclistas Guasimara Déniz, del Club Lanzabike, y Rubén Calvo, del Jacomar, en categoría femenina y masculina, respectivamente, se alzaron con el primer premio en el Gran Premio de Mountainbike (MTB) de Tuineje-Gran Tarajal celebrado este domingo.

La prueba, valedera para la XII Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura 2016 y para la Copa Insular de MTB de Fuerteventura, contó con la participación de casi 150 ciclistas que recorrieron los 41 kilómetros que había preparado la organización en los alrededores de Gran Tarajal.


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, felicitó a los participantes, “en especial a los ganadores de la prueba y también a la organización del club Deportivo Tarajal Bike, Sala ON Entrenamiento Personal y Funcional y Fuerteventura Bike Shop, porque pese a las dificultades que entraña poner en marcha un evento de estas características, todo se desarrolló a la perfección”. 








Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment