Grupo musical majorero Bocinegro presenta su nuevo trabajo discográfico en el Teatro Raíz del Pueblo de La Oliva



El grupo musical Bocinegro presenta su último trabajo discográfico 'Gumbo', en un espectáculo musical que tendrá lugar mañana, viernes, 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Raíz del Pueblo de La Oliva. El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

La banda formada en Fuerteventura presentará un disco que supone todo un viaje a través del blues, su origen y su evolución, ofreciendo su personal perspectiva del género. Para el espectáculo 'Gumbo, Historia de una noche, Un viaje por las corrientes del Blues' cuentan con la colaboración de músicos y amigos invitados.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, y se pueden conseguir con antelación en los establecimientos Zazamira de Corralejo, Canela Café de Lajares, Nautilus de El Cotillo y el restaurante El Rancho de Villaverde.  Las entradas, que incluyen el CD de Bocinegro, se pueden adquirir también en el Centro Cultural Raíz del Pueblo de La Oliva. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment