Gran éxito de los jóvenes de Pájara en los eventos deportivos celebrados el fin de semana







Los hermanos Jesús y Laura Rodríguez, naturales de Morro Jable, obtienen el título de Campeones de Canarias en Dobles Mixtos de Bádminton


Pájara, a 25 de abril de 2016


El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, felicita a los jóvenes deportistas del municipio por los éxitos obtenidos en su participación el pasado fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar y el Open Internacional de Karate de Barcelona.

Jesús y Laura Rodríguez, hermanos y naturales de Morro Jable, obtuvieron el título de Campeones de Canarias en Dobles Mixtos de Bádminton, en un encuentro disputado en El Sauzal, en Tenerife, dentro de los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

Por su parte, las jugadoras del Club Balonmano Morro Jable se proclamaron Subcampeonas de Canarias Cadete Femenino, tras su brillante participación en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de esta modalidad deportiva, en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos.

Las jugadoras vencieron en la primera fase y semifinal contra el BM San José de Lanzarote, el Rocasa Remudas de Gran Canaria y el BM Tejina, disputando la final con el Rocasa Remudas. El título de subcampeonas les ha otorgado además el derecho a participar en la Fase Sector del Campeonato de España

Por otro lado, los deportistas Samuel Quesada, Dante García y Ainhoa Fernández, del club CAM El Jable, se proclamaron Campeones del Spanish Open Internacional 2016 de Karate Kyokushin, en la modalidad kumite, en las categorías senior, junior e infantil, respectivamente. El evento fue celebrado el pasado sábado en Barcelona, con la participación de 9 karatecas del CAM El Jable.


MTB Tuineje 
Asimismo, el pasado domingo, 17 de abril, los deportistas Adán Alfaya y José Antonio Caamaño del Club Ciclista Cofete, consiguieron alzarse con el título de Campeones del Gran Premio MTB de Tuineje, en master 30 y master 50, respectivamente.

Esta prueba, valedera para la XII Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura 2016 y la Copa Insular de MTB de Fuerteventura, fue celebrada en Gran Tarajal, con la participación de casi 150 ciclistas.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, ha transmitido su enhorabuena a los ganadores, “que representan todo un orgullo para Pájara en el ámbito deportivo”, y extiende su felicitación y reconocimiento al resto de deportistas del municipio y de la Isla que han participado en dichos eventos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment