Gobierno de Canarias confirma a Montelongo mejoras en el CEIP Costa Calma



·       El Gobierno de Canarias ha dado respuesta por escrito a una pregunta formulada por la Diputada, Águeda Montelongo.


1 de abril 2016.- En respuesta a una pregunta al Gobierno de Canarias formulada por Águeda Montelongo, diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha confirmado que, dentro del programa de sustitución de aulas prefabricadas por aulas modulares, “esta Consejería, tiene prevista una ampliación de dos aulas en el C.E.I.P. Costa Calma”.

Desde el Partido Popular nos congratulamos de esta noticia porque, a buen seguro, va a satisfacer parte de las demandas de los docentes, padres y alumnos de este centro escolar. Es una reivindicación por la que el Partido Popular de Fuerteventura ha insistido hasta obtener una respuesta por parte del Gobierno de Canarias.  

Águeda Montelongo ha manifestado su satisfacción por la noticia, indicando que “agrademos la celeridad de esta consejería en dar respuesta a esta pregunta” y se congratula por “el cambio de estilo y el talante dialogante y de consenso que ha venido mostrando hasta la fecha el nuevo equipo de la Consejería de Educación y Universidades”.

Lo que no nos dice en su respuesta la Consejería de Educación y Universidades es la fecha en la que tiene previsto ejecutar dicha ampliación. En este sentido, Montelongo ha remarcado que “estamos satisfechos por la noticia, pero ahora toca saber cuándo se va a materializar” y añade, “haré todo lo que esté en mi mano para que desde la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ejecute los trabajos cuanto antes y el  C.E.I.P. Costa Calma pueda contar con esas dos nuevas aulas cuanto antes”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment