Fuerteventura y Nürnberg conectadas directamente con vuelo de Germania a partir de Octubre 2016




El director de ventas de la línea aérea Germania, Wahid Said, informó hoy al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, que la compañía volará por primera vez desde la ciudad de Nürnberg con Fuerteventura a partir del mes de octubre.

El anuncio se ha producido durante el `workshop´ que el Patronato de Turismo desarrolla hoy en la ciudad de Nürnberg con la presencia de las empresas majoreras Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Princess Hoteles, Atlantis Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Aqua Water Park.

Said explicó que la nueva línea aérea operará los lunes y sábados a partir de octubre y por un precio de 99 euros por trayecto. En estos momentos, el Aeropuerto majorero tiene cinco vuelos semanales con Nürnberg: uno operado por TUI Fly, dos por Sun Express y otros dos por Air Berlin.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a Germania esta apuesta por la isla que “nos ayudará a seguir creciendo en Alemania, nuestro principal mercado europeo”.

Acosta vaticinó un verano “en el que batiremos récord gracias al medio millón de plazas aéreas disponibles y que nos convierte en el destino canario con más plazas con Alemania en el periodo estival”.

Mientras en el resto de las Islas Canarias se espera un crecimiento en el número de plazas en torno al 23% este verano, en Fuerteventura esta cifra ascenderá al 25%.


El Patronato de Turismo ha iniciado hoy unas jornadas profesionales en el sur de Alemania. La primera parada ha sido en la ciudad de Nürnberg, donde la delegación majorera se ha reunido con representantes de agencias de viajes, de la compañía Germania Flug  y prensa especializada. El acto se celebró en el restaurante Vineria, especializado en comida mediterránea, y contó con la actuación de los músicos majoreros Domingo Saavedra y Althay Páez.

La siguiente parada será mañana en Mannheim y finalizarán el jueves en Essen. Estos `workshops´ en Alemania tienen entre sus objetivos reforzar y potenciar la venta de billetes aéreos a Fuerteventura este verano.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment