Fuerteventura se promociona ante 70 profesionales turísticos en Wroclaw,,Polonia





El destino majorero liderará las reservas hechas por los polacos para este verano

14 de abril de 2016

La ciudad polaca de Wroclaw fue ayer la siguiente parada del Patronato de Turismo dentro de la agenda de trabajo que estos días desarrolla en Polonia. Ante unos 70 representantes del sector turístico de Wroclaw, Fuerteventura dio a conocer su oferta turística con el sol y playa como principales reclamos además de otros segmentos como el turismo deportivo o el medioambiental.

Esta jornada promocional, organizada por Turespaña en Polonia, también sirvió para que la isla. de la mano del gerente del Patronato Moisés Jorge, diera a conocer ante los profesionales turísticos del lugar la conexión aérea semanal que el aeropuerto majorero mantiene con Wroclaw.

El encuentro, se desarrolló en el hotel Ibis Style Wroclaw. Entre los invitados se encontraban el jefe de Contratación del turoperador de Itaka, Michal Szmyt, el jefe de Programación Charters de Itaka, Michal Weselowski, y la jefa de Producto de Itaka, Dorota Wilk. Itaka es el principal turoperador de Polonia y ofrece siete vuelos semanales con Fuerteventura.

La empresa Oasis Park Fuerteventura acompaña al Patronato de Turismo en estas jornadas profesionales que se han desarrollado en las ciudades de Varsovia y Wroclaw y en las que, entre otros asuntos, se ha cerrado la realización de un reportaje de moda en la isla, que será publicado en las revistas Vogue y Vanity Fair.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que estas jornadas en Polonia han sido “muy provechosas” y destacó la importancia del anuncio realizado por la directora de Turismo de la Embajada de España en Polonia, María Isabel Martín, quien “nos ha confirmado que Fuerteventura será el primer destino mundial en reservas este verano por parte de los polacos”.


Polonia es el cuarto mercado europeo emisor de turistas a la isla. El pasado año 2015, el Aeropuerto majorero recibió 77.041 visitantes procedentes de ese país, un 27,6% más que el año anterior. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment