Fuerteventura se oferta como destino de congresos en la IMEX de Frankfurt, la más importante de Europa




El encuentro servirá para dar a conocer las posibilidades de la isla como sede de convenciones y exposiciones

El próximo mes de mayo se celebrará en Fuerteventura un congreso con profesionales del urbanismo

20 de abril de 2016

El destino Fuerteventura ha viajado estos días a la ciudad alemana de Frankfurt para participar en la Feria IMEX, considerada la cita europea más importante para el turismo de congresos y negocios.

De la mano del promotor majorero en Alemania, José Frade, los visitantes podrán conocer la oferta de la isla como destino para acoger turismo de congresos, reuniones, exposiciones e incentivos.  La isla cuenta con mostrador propio dentro del stand de Promotur Canarias. Además, este cónclave turístico servirá para informar sobre las posibilidades que reúne el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura para este tipo de celebraciones.

Hasta Frankfurt también ha viajado el Oasis Park Fuerteventura, que de la mano de su comercial Alejandro Calderón está informando de las posibilidades que tiene el centro como visita alternativa para los profesionales que celebren sus encuentros en la isla.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó el interés que despierta esta feria a nivel europeo entre los profesionales y recordó la importancia del turismo MICE para cualquier destino por lo que “en Fuerteventura nos hemos esforzado en los últimos años en crear unas infraestructuras idóneas además de posibilitar una serie de ventajas para atraer a profesionales dispuestos a celebrar aquí sus reuniones”.

El pasado marzo la isla acogió el pleno del Consejo General de Graduados Sociales en el que se dieron cita una treintena de profesionales de esta área. Está previsto que el próximo mes de mayo se celebre un congreso sobre urbanismo.

La feria IMEX de Frankfurt, que comenzó ayer y permanecerá hasta mañana jueves, cuenta con 3.500 expositores y se espera la visita de unos 9.000 profesionales.







Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment