Fuerteventura : Para prever mejoras Visitan emplazamiento de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016

 





* Mejoras en el firme, la zona de aparcamiento y accesos al recinto ferial primeras prioridades a abordar en los próximos días.



El Ayuntamiento de Antigua, miembro de la Comisión Organizadora junto a la Fundación Colectivo Mafasca, coordina con el Cabildo Insular de Fuerteventura los medios necesarios que permitan ofrecer y mejorar cada año una nueva edición de la Feria Insular de Artesanía.

El presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito visitaban esta mañana el emplazamiento donde será instalada la carpa e infraestructura que precisa la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016.


La Comisión Organizadora de la Feria Insular de Artesanía han mostrado al presidente insular, las deficiencias que presenta el solar asfaltado sobre el que se instalan las carpas y puestos de artesanía, con algunos socavones y desniveles en el firme.

Durante la visita se han trazado los primeros pasos que deben ejecutarse en los próximos días, como limpieza, asentamiento y señalización de la zona de aparcamiento, así como la distribución inicial de zonas de descanso, baños públicos, puntos de información y servicios de seguridad y emergencias, etc.

Otro de los aspectos tratados es la mejora y correcta señalización de los accesos de vehículos al recinto ferial, así como evitar barreras a las personas con menor movilidad física o que requieran silla de ruedas para su desplazamiento.



Todos los presentes en esta visita tenemos un mismo objetivo, afirma el alcalde, Juan José Cazorla, que es ofrecer una Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 de calidad y con todas las garantías que permitan el disfrute de más de 20.000 asistentes que se esperan del 12 al 15 de mayo, así como facilitar las ventas a los más de 200 artesanos que se dan cita en este evento principal para la isla y el municipio.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment