Fuerteventura : Marcial Morales y Pedro Amador visitan el rodaje de “Berlin station”



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde de La Oliva, Pedro Amador, visitaron ayer el rodaje de la serie, producida por la Paramount, “Berlin Station” que se rueda estos días en la isla y para la que se han contratado a unas 70 personas como extras.

“Berlin Station” se rueda en estos momentos en dependencias del Aeropuerto majorero. Allí, Marcial Morales Y Pedro Amador conocieron de la mano del director ejecutivo de 7films, Ian Steward, empresa que trabaja para la Paramount, los entresijos del rodaje. Además, tuvieron  la oportunidad de saludar al director de la serie Michaël Roskam y a uno de sus actores Rhys Ifans.

La serie es una producción alemano-americana de diez capítulos y cuenta con actores conocidos como Richard Armitage, Rhys Ifans y Michelle Forbes.

“Berlin Station” se rueda entre Berlín y Fuerteventura. La agenda de rodaje en la isla incluye localizaciones en el Hotel Oliva Beach, la finca Cervantes, en Lajares, el muelle de cruceros de Puerto del Rosario, las dunas de Corralejo o el Aeropuerto majorero.

El rodaje servirá de promoción para el destino Fuerteventura además de una importante inyección económica con la contratación de personas como extras y en tareas de producción. Asimismo, se han hecho numerosas reservas en hoteles para alojar al equipo.

El rodaje en la isla cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de La Oliva, Riu Hoteles, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Aeropuerto majorero.




Se incluye fotografía de la visita.

PIE FOTO: De izqda a dcha. Michaël Roskam (director de la serie), Rhys Ifans (actor) Ian Steward (7films), Pedro Amador (alcalde de La Oliva), José Luis López Chapí (director del Aeropuerto) y Marcial Morales (presidente del Cabildo).


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment