Fuerteventura: La Junta de Seguridad de FEAGA 2016 prioriza evitar los atascos en la FV-20






En el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua ha tenido lugar, la Junta de Seguridad de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca, FEAGA 2016 que se celebra del 21 al 24 de abril en la Granja Experimental de Pozo Negro.

A la reunión han asistido agentes de la Policía Local de Antigua, Guardia Civil, Cruz Roja y responsables institucionales de la Organización de FEAGA, con el objeto de valorar, según la previsión de público, las zonas de aparcamiento y accesos al recinto.

Uno de los objetivos principales de esta reunión, explica el primer teniente de alcalde, Gustavo Berriel, es tomar las medidas necesarias para evitar los atascos que se produjeron en la edición pasada en la FV-20 tanto en dirección norte como sur.

Y añade Berriel, suelen formarse en el cruce hacia Pozo Negro, largas filas de vehículos retenidos en la FV-20 en dirección Puerto del Rosario y dirección sur, especialmente durante el sábado y domingo.

Entre las medidas adoptadas en la Junta de Seguridad, señala el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, se decide habilitar tres carriles de entradas y acondicionar dos aparcamientos opcionales durante las horas punta.

La Junta establece también la presencia coordinada y conjunta de efectivos de la Policía Local de Antigua con la colaboración de las policías locales de los diferentes municipios de la Isla y de la Guardia Civil, que darán apoyo durante los cuatro días que dura FEAGA.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment