Fuerteventura felicita a los atletas majoreros por sus resultados en el Campeonato de Canarias de Milla en Ruta



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han transmitido su felicitación a los atletas majoreros por el éxito obtenido en su participaron el pasado sábado, 2 de abril, en el Campeonato de Canarias de Milla en Ruta, celebrado en la isla de La Palma.

La atleta Ana Toral, del club deportivo Avutarda-Maxiroga de Puerto del Rosario, se proclamó campeona regional, con una marca de 5:47. En la prueba femenina, su compañera de equipo, Jennifer Delgado, se clasificó en segunda posición.

El atleta de Pájara, Jorge Marante, del EAMJ-Fuerteventura, fue duodécimo en la prueba general y primero de los veteranos con un crono de 5:21. Por su parte, las deportistas del Avutarda-Maxiroga, Ana Hernández y María del Carmen del Pazo, se proclamaron campeonas en las categorías W-40 y W-45.

Por otro lado, Azucena Oti se proclamó segunda en veteranas W-35, y Ángel Hernández obtuvo la tercera posición en la modalidad M-40. Ambos atletas pertenecen al Avutarda-Maxiroga.
Las cadetes del Avutarda-Maxiroga demostraron también un gran nivel. Nerea Pérez entró en meta en segundo lugar, con un crono de 6:49, y su compañera Carmen Camino se proclamó cuarta, con un tiempo de 6:21.

Marcial Morales y Andrés Díaz Matoso hacen extensible la felicitación a todos los atletas majoreros, "animándoles en su lucha por conquistar prestigiosos resultados”, y  transmiten su apoyo a la Delegación Insular de Atletismo por la “meritoria labor que realiza, apostando por el deporte base". 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment