Fuerteventura : Feaga 2016 habilita nuevos accesos por carretera a partir del sábado, para agilizar la entrada al recinto




 El Cabildo de Fuerteventura abrirá a partir de mañana, sábado, nuevos accesos a la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) 2016, en el Recinto Ferial de la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro, en Antigua, para agilizar la entrada de vehículos al recinto.


Así, la intersección que une la carretera general con la vía que da acceso al Recinto Ferial de la Granja Experimental de Pozo Negro, se conectará por su margen derecho a dichas instalaciones a través de dos carriles, que se convertirán en tres a pocos metros de la entrada a la feria.

El carril central dará acceso a los aparcamientos autorizados, mientras que los dos carriles exteriores permitirán la entrada a los aparcamientos para visitantes.

La Organización de Feaga 2016 hará entrega hoy, viernes, día 22 de abril, de un plano con todas las indicaciones del nuevo plan de acceso a todos los stands y expositores presentes en la feria.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment