Fuerteventura: Feaga 2016 acogió la VII Exposición Insular del Podenco Canario del Club Isla de Lobos




La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga 2016) acogió hoy, domingo, 24 de abril, la VII Exposición Insular del Podenco Canario, organizada por el Club Isla de Lobos del Podenco Canario. Los perros Guayre y Lola, del criador Pedro González, se alzaron como los mejores ejemplares de macho y hembra de esta exposición.

Pedro González se hizo además con el primer premio en la Clase Adulto Hembra, categoría en la que la podenco Lola repitió como ganadora. Los criadores Estefanía Ávila, Alejandro Ávila, Joel Ávila y Daniel Domínguez se hicieron con el segundo, tercer, cuarto y quinto premio de esta categoría, respectivamente, con las hembras Tindaya, Majorera, Ribera y Duna

El primer premio de la Clase Adulto Macho fue a parar a Brayan Sánchez, con su perro Ciroco. Por su parte, el segundo, tercer y cuarto premio de esta categoría fue para Roque Ávila con el perro Volcán, Alejandro Ávila con Teide y Pedro González con Apache.
En las categorías Joven Macho y Joven Hembra, Pedro González y Estefanía Ávila consiguieron el primer premio, con los perros Guayre y Niña, respectivamente.

Por su parte, Alejandro Ávila se hizo con el primer premio macho y primer premio hembra en Clase Cachorro, con los perros Ligero y Diana. El resto de premios de la Clase Cachorro Macho se repartieron entre el criador Fragiel, Federico Perera, Germán y Joel Ávila, que consiguieron el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto con sus perros Cangrejo, Sirolo, Teide y Rayo.


Por otro lado, el segundo, tercer y cuarto premio de la Clase Cachorro Hembra fueron a parar a Alejandro Ávila, Estefanía Ávila, Zenón Afonso y Federico Perera, respectivamente, con las perras Diana, Tindaya, Majorera y Fortuna.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment