Fuerteventura destaca papel desempeñado por deportistas majoreros en Campeonatos de Canarias en Edad Escolar



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha subrayado el papel desempeñado por los jóvenes competidores majoreros en los `XXXIV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar´, que finalizaron este domingo y que reunieron a 1.411 deportistas y 236 técnicos de todas las islas.

La expedición de Fuerteventura tuvo un destacado rendimiento en general en estas mini olimpiadas del deporte base canario, y destacó especialmente en bádminton infantil y cadete, 1º y 2º respectivamente, bola canaria femenina y masculina, 2º y 3º, atletismo, 3º en el global por islas, balonmano femenino (Morro Jable VC), 2º, fútbol sala femenino y masculino, 4º y 5º, lucha canaria, 4º, ajedrez, 5º, baloncesto masculino y femenino (Amuley), 7º y 8º, voleibol femenino (Bentaguaire), 6º.

También es muy destacable el medallero a nivel individual en modalidades como el bádminton, atletismo y judo, o la ascendente progresión de nuestros representantes en el aquatlón.

Díaz Matoso, que quiso comprobar de primera mano el nivel de los jóvenes deportistas majoreros y compartir con ellos esta experiencia, felicitó a todos los participantes por su esfuerzo, y subrayó que en general todos merecen el máximo reconocimiento por su esfuerzo y juego limpio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment