Fuerteventura : Blas Acosta invita a Jorge Javier Vázquez a descubrir los encantos de la Isla



El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, ha invitado al presentador de televisión Jorge Javier Vázquez a conocer en profundidad los encantos de Fuerteventura cuando visite la isla el próximo 24 de abril para representar su obra teatral “Iba en serio”, en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

El también vicepresidente del Cabildo y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, recibieron ayer al presentador en el Aeropuerto majorero poco antes de que este diera una rueda de prensa para presentar el musical en la isla.

El presentador de Telecinco reconoció no conocer en profundidad Fuerteventura a pesar de haberla visitado con anterioridad por lo que agradeció la invitación para poder pasar unos días de descanso en la isla y conocer en profundidad el paisaje y las playas majoreras.

Jorge Javier Vázquez aseguró estar “contento” de traer su obra a Canarias, unas islas con las que tiene “una estrecha relación”, aseguró. La obra se estrenó en el teatro Cervantes de Málaga y ha estado representándose en Madrid con gran acogida de público.

La obra “Iba en serio” está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y cuenta con la actriz Kitty Mánver en el papel de `La Mary´, la madre de Jorge Javier Vázquez. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment