Fuerteventura : Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge el domingo, 3 de abril, el espectáculo '100% Burbujas'




El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este domingo, 3 de abril, el espectáculo de teatro con pompas de jabón '100% Burbujas'. El evento tendrá lugar a las 12.00 horas, dentro de las actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

El espectáculo, escrito e interpretado por David Vega, cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo.

El profesor compartirá con el público algunos de los aspectos más interesantes de las pompas de jabón, desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos donde el espectador se transporta al mundo de los sueños.

El peculiar protagonista, de extraño acento extranjero, conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con mucho humor. El maestro usará aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio y una infinidad de artilugios para fabricar figuras distintas.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse, por un precio de 10 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

David Vega es cofundador de la compañía Made in Jabón, con la que consiguió grandes éxitos nacionales e internacionales. En 2015, Vega fundó su propia compañía, Bubble Factory, cuyas producciones han viajado por toda España y parte de Europa.  El artista recibió además un premio por el Récord Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment