Fuerteventura : Asociación Mas Ruines que Caín muestra su agradecimiento a Fundación Colectivo Mafasca por reconocimiento a su trayectoria



Desde la Asociación Mas Ruines que Caín les gustaría mostrar su agradeciendo a la Fundación Colectivo Mafasca por el reconocimiento a su trayectoria , sellado este pasado domingo, con la entrega del galardón Premio Tadeo Cabrera de esta edición.


También les  gustaría hacer mención en este agradecimiento a todo el conjunto de Asociaciones, colectivos e instituciones que colaboran y han colaborado con ellos, en el afán de recuperar nuestra historia, nuestra cultura, propia de nuestra identidad.

En especial, a todos y cada uno de los hombres y mujeres, que a lo largo del tiempo y con una dedicación altruista han aportado su granito de arena, persiguiendo la recuperación y conservación de nuestro legado cultural.

Este premio recibido lo hacemos extensible a todas esas personas.

Para nosotros es una inyección de ilusión y motivación, por seguir trabajando en la misma línea, por esforzarnos cada día más en que nuestra historia, nuestra cultura sea conocida y reconocida.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment