Fuerteventura amplía convenio con Naviera Armas para aplicar descuentos a estudiantes,desempleados y discapacitados




El Cabildo de Fuerteventura  firmó el miércoles, 13 de abril, una ampliación del convenio con la Naviera Armas para aplicar bonificaciones, de hasta el 50 por ciento, a estudiantes, mayores, desempleados y personas con discapacidad en los trayectos entre Morro Jable y Puerto del Rosario con Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. En la línea entre Corralejo y Playa Blanca, en Lanzarote, la bonificación será de un 10%.

Los beneficiarios de este convenio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, podrán ser estudiantes universitarios y no universitarios matriculados en centro de Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote; jóvenes, de 18 a 30 años, en situación de desempleo; personas con discapacidad igual o mayor al 33% y sin límite de edad; y personas jubiladas mayores de 65 años.

El convenio fue firmado por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la delegada comercial de Naviera Armas, Gema Ibáñez, en un acto al que también asistieron los consejeros de Juventud y de Transportes, Rosa Delia Rodríguez y José Roque Pérez, respectivamente. 

Según Morales, "con esta ampliación del convenio cumplimos con el compromiso de este Grupo de Gobierno de que las personas vivan donde vivan en Fuerteventura van a tener el mayor apoyo para ser iguales y, en este sentido, el transporte es una vía fundamental para igualar a la población".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment