Fuerteventura: Alumnos del IES Puerto del Rosario ofrecen cócteles y platos elaborados con productos autóctonos en Feaga 2016




Unos 30 alumnos de los ciclos formativos de Cocina, Servicios de Restauración y Pastelería participan en el show-cooking que el IES Puerto del Rosario desarrolla este fin de semana en la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga 2016), utilizando productos e ingredientes de Fuerteventura.



Durante las jornadas del sábado y el domingo, 23 y 24 de abril, los alumnos de estos ciclos, acompañados de cinco profesores y técnicos, irán rotando por el stand del Cabildo de Fuerteventura en Feaga 2016, ofreciendo una gran variedad de platos elaborados con productos autóctonos, como mantecados de gofio, papas con mojo o espuma de queso majorero. Los estudiantes del Ciclo de Servicios de Restauración ofrecen además degustaciones de los cócteles 'beso majorero' y 'daiquiri de tuno', los cuales han sido diseñados por ellos mismos.


Con esta iniciativa conseguimos que los alumnos practiquen, además de potenciar su inserción laboral, gracias a un escaparate tan importante como es Feaga”, señala la profesora del Ciclo de Servicios de Restauración, Verónica Tuñas, que participa en algunas de estas muestras. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment