Fuerteventura abre plazo presentación solicitudes para subvenciones genéricas de Educación de 2016



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, abre mañana, sábado, 16 de abril, el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de Educación del año 2016. Los interesados tienen de plazo hasta el día 10 de mayo para presentar las solicitudes.

Estas ayudas se conceden con el objetivo de apoyar la actividad de centros educativos de la Isla, así como de instituciones y colectivos, cuando estas se desarrollan con fines formativos. Se consideran objeto de subvención los programas y actividades extraescolares de los centros educativos, la organización de eventos orientados a la difusión del folclore canario, los cursos de especialización dirigidos a alumnos de los centros educativos, y las actividades educativas desarrolladas por asociaciones y administraciones públicas.

Los interesados deben entregar las solicitudes en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura,  las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

"Desde el Cabildo continuamos con nuestra labor de promoción de la enseñanza y los valores educativos. Todas las personas, grupos culturales, musicales y centros de enseñanza podrán  acogerse a estas ayudas", explica Juan Jiménez.


El contenido íntegro de la convocatoria, solicitud y resto de impresos pertinentes estarán disponibles en la página web del Cabildo de Fuerteventura, www.cabildofuer.es, en la Unidad de Educación, así como en el Tablón de Anuncios de la Corporación y Oficinas de Atención Ciudadana de Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo .
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment