Feaga 2016: :Tomás Cabrera primer premio en el Concurso de la Asociación de Criadores de Cabra de Fuerteventura




La Feria de la Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga) 2016 acogió en la tarde de ayer, sábado, 24 de abril, el Concurso de Ganaderos de la Asociación de Criadores de Cabra de Fuerteventura. El ganadero Tomás Cabrera Cabrera se alzó con el primer premio en las categorías macho adulto y macho joven.

Por su parte, los ganaderos Pedro Peña Hernández y José Luis Marín Espinel se hicieron con el segundo y tercer premio de la categoría macho joven, respectivamente.

En la categoría macho adulto, el segundo y tercer premio recayeron en Erina Rodríguez y Tomás Cabrera Cabrera, mientras que el cuarto premio fue a parar a José Aguiar Padilla.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el director general de Ganadería del Gobierno, David de Vera, hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso.

Subasta de sementales


Un total de 25 ejemplares de sementales participaron además ayer, sábado, en la Subasta de Sementales que organizó la Asociación de Criadores de Cabra de Fuerteventura, que congregó a numerosas personas en la nave de ganadería de Feaga 2016. Un ejemplar de la ganadería de Maximino Robaina, con un precio de salida de 250 euros, recibió la puja más alta, subastándose en 600 euros. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment