Feaga 2016 recibe la visita de casi 600 mayores de los diferentes municipios de Fuerteventura





La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) 2016 recibió ayer, viernes, 22 de abril, la visita de casi 600 mayores pertenecientes a la totalidad de asociaciones y centros de la tercera edad de la Isla. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, saludó a los mayores a su llegada al Recinto Ferial, en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro.


Los mayores participaron en el Encuentro Folclórico, que corrió a cargo de la Rondalla del Centro de Día Para Mayores de Puerto del Rosario, la Rondalla de Mayores de Fuerteventura Norte, la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal, la Parranda Manitaga del Centro de Mayores de Tuineje y la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal.

“No fallamos a nuestra cita con Feaga. Nos gusta por la música y el baile, que es lo nuestro, y lo bonito que está montado”, señala María Ramos, miembro de la Rondalla del Centro de Mayores Zona Centro de Antigua.

Los mayores también realizaron una visita a los stands de Feaga y estuvieron acompañados por la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez Clavijo.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment